Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce y MINI Vision Next 100 Concept se dan a conocer

El futuro de la movilidad también puede ser de lujo, o icónico

Rolls-Royce y MINI Vision Next 100 Concept se dan a conocer

Tras la presentación del BMW Vision Next 100 Concept, un prototipo que visualiza el futuro del marca alemana, BMW Group ha dado a conocer los prototipos Vision Next 100 Concept de Rolls-Royce y MINI.

MINI Vision Next 100

A través de este concepto la compañía muestra cómo será autónoma la movilidad urbana completamente individualizada disponible en todo momento. No obstante que la carrocería futurista mantiene el perfil típico de un MINI, el interior es más interesante. Y es que los colores del interior se puede cambiar en el momento que el conductor lo desee. También es llamar la atención la arquitectura del tablero y la ausencia de la consola central, la pantalla de realidad aumentada y el sistema inteligencia digital.

Rolls-Royce Vision Next 100

Este prototipo nos ofrece una mirada del lujo automovilístico y la movilidad autónoma. Construido sobre una plataforma ligera, este vehículo destaca por el accionamiento eléctrico y el interior que dice adiós al tablero de instrumentos e incluso el asiento del conductor tradicional. En cambio, los pasajeros viajan sentados en un sofá. Como buen Rolls-Royce la opulencia se hace presente con decoraciones de madera y alfombras de seda.

 

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept

Luis Hernández recomienda