Vende tu auto
Novedades

Peugeot 3008 GT 2017, SUV con carácter

Pocas semanas después del debut mundial de su nueva generación, la marca del "León" complementa el portafolio de su nuevo SUV con una versión tope de gama.

Peugeot 3008 GT 2017, SUV con carácter

La versión GT del nuevo Peugeot 3008 es la más alta de la gama y se caracteriza por incluir una estética más deportiva, con elementos diferenciadores del resto de opciones que ofrece Peugeot. Entre estos se encuentran las llantas de 19 pulgadas bitono diamantados, el conjunto óptico delantero con luces Full LED y señalizadores LED situadas en los espejos retrovisores que proyectan el emblema de la marca en el suelo.

Los colores del exterior también son distintivos del GT, al combinar el techo o algunas partes traseras de la SUV de color negro brillante Black Diamond, con colores como Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper, en el resto del vehículo.

El nuevo diseño de la parrilla frontal, las dobles salidas de escape cromadas y los logotipos GT repartidos por la carrocería también forman parte del diseño exclusivo de esta versión.  

En lo que respecta a la parte mecánica, el Peugeot 3008 GT, incorpora de forma exclusiva un motor de dos litros BlueHDI con 180 caballos de potencia y Start&Stop, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6, que en Chile ya es posible encontrar el 508 RXH. Por ahora será la versión más potente de la gama y solo estará disponible con este nivel de equipamiento.

En el interior del nuevo Peugeot 3008 GT se encuentran detalles de color cobre en la parte superior del tablero, los paneles de las puertas y los apoyabrazos centrales. Estos mismos detalles se pueden ver también en los asientos envolventes. Por su parte, los paneles de las puertas fueron construidos con madera de roble envejecido, mientras que los pedales, reposapiés y umbrales de las puertas son de acero inoxidable.

El equipamiento también incluye el Driver Sport Pack, alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias delicadas y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros. El techo de color negro aporta un carácter más deportivo al modelo.

Así, Peugeot sigue su marcha hacia un segmento más premium dentro del mercado de vehículos generalistas.

 

Héctor Siza Morales recomienda