Vende tu auto
Novedades

McLaren 570S Sprint, un auto de carreras en las calles

La nueva edición especial del fabricante británico es bueno tanto en la pista como en el día a día.

McLaren 570S Sprint, un auto de carreras en las calles

El Festival de la Velocidad de Goodwood siempre aporta novedades al mercado de los autos deportivos, y es así como se gestó el arribo del McLaren 570S Sprint, un Street Legal Car para ser conducido en las pistas y en las calles, y el modelo más radical de la nueva Sport Series de McLaren por detrás del 570S GT4, aunque ese es exclusivo de competición.

Utilizando como base un 570S Coupe, pero muchos elementos derivados del GT4, esta nueva variante del coupé británico destaca por ver optimizada la cantidad de potencia y torque del motor V8 twin-turbo de 3.8 litros, que se combina con una transmisión automática de siete velocidades. Hasta el momento no se han dado a conocer los datos técnicos, pero debería superar con creces los 570 Hp.

De la misma manera que el auto de carreras 570S GT4, este auto con chasis de fibra de carbono recibe un alerón, un splitter, faldones laterales y una nueva estética delantera con entradas de aire más grandes. Igualmente equipa neumáticos slicks Pirelli sobre rines de magnesio. De manera opcional es posible equipar el sistema de elevación de aire para ayudar a realizar el cambio de ruedas.

Como si se tratara de un vehículo digno de competencia, de integra de serie jaula de seguridad, asientos racing con cinturones de seguridad de seis puntas y un sistema extintor de incendios. Se deja como opcional para el cliente instalar el asiento del copiloto.

Finalmente, el color de serie de la carrocería del 570S Sprint es el clásico tono naranja de McLaren, aunque existe la opción de pintarlo con uno de los colores de Sports Series, así como decorarlo con una serie de gráficos.

Será a principios de 2017 cuando inicien las entregas de este auto con espíritu de competición, mismo que está marcado con un precio inicial de 150 mil libras esterlinas (unos US$ 230.000).

McLaren 570S Sprint