Vende tu auto
Novedades

Aston Martin Vantage GT12 Roadster: deseo a la británica

Como una forma de despedir al Vantage Roadster, la firma británica de lujo presenta un “one off” muy especial.

Aston Martin Vantage GT12 Roadster: deseo a la británica

Aston Martin contribuye a aumentar el ego inglés con la presentación del increíble Vantage GT12 Roadster. Se trata de una única unidad creada en ex profeso para despedir al Vantage Roadster, ya que su relevo generacional se encuentra a la vuelta de la esquina.

Tomando como punto de referencia al deportivo Vantage GT3, este auto monta bajo el capó un motor V12 de 6.0 litros capaz de desarrollar 600 caballos por medio de una transmisión Sportshift III de siete velocidades.

Más allá de su agresiva estética, la división “Q by Aston Martin” puso especial énfasis en la utilización de materiales ligeros, como el magnesio o titanio (usados en el sistema de escape), y por supuesto, la fibra de carbono, que se encuentra masivamente a través de la carrocería.

Aston Martin se reserva las cifras que marca este modelo, aunque si tomamos en cuenta que se trata de un “one-off”, no resultan tan necesarias. Aun así, no será nada lento considerando su relación peso/potencia, y seguramente esos 600 Hp se harán sentir con fuerza.