Vende tu auto
Novedades

Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio: una bestia sin techo

El convertible de cuatro plazas más rápido del planeta está basado en un S63 AMG de Mercedes Benz, ofreciendo 838 caballos y casi 1.450 Nm de par.

Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio: una bestia sin techo

La compañía de tunning de alto rendimiento Brabus vuelve a sorprender con una nueva adaptación. Esta vez tomó al Mercedes Benz S63 AMG Convertible para convertirlo en una bestia mucho más poderosa que lo que ya era con el motor V8 de 5.5 litros y 577 caballos que originalmente equipaba el modelo. Es así como la compañía de Bottrop (Alemania) creó el Brabus 850 Biturbo 6.0 Cabrio.

Para llegar a este renovado modelo, el preparador germano sustituyó en primer lugar el propulsor de serie del Mercedes Benz por otro V8, pero de 6.0 litros, con el que aumenta su potencia en 261 Hp, alcanzando los 838 caballos, junto a un par motor de impresionantes 1.449 Nm (limitados a 1.150 Nm por seguridad). El bloque esta asociado a una caja robotizada de siete velocidades y cuenta con la tracción integral 4Matic del fabricante.

Sin duda, con esta este motor podemos esperar increíbles prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos (0,4 segundos más veloz que el modelo de serie), y en 9,4 ya está rodando a 200 km/h,, pudiendo llegar fácilmente hasta los 350 km/h de velocidad máxima.

A nivel estético presenta ligeras modificaciones, destacando un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, como también detalles para acentuar su deportiviad, como los añadidos en el parachoques delantero, la parrilla frontal, el alerón en el maletero y el difusor integrado en el paragolpes trasero. En su interior es posible personalizarlo de diversas maneras por medio de un amplio abanico de tapices, los que pueden combinarse con elementos de fibra de carbono o aluminio.  

El Brabus 850 tiene un nuevo cigüeñal, pistones, bielas forjadas y cabezas nuevas. En Brabus sustituyeron la unidad de mando, cambiaron el módulo de admisión, el sistema de escape y los dos turbocompresores. Cuenta también con una suspensión modificada a fin de hacerla más rígida, y es 15 mm más baja que la original. También es posible optar por diferentes medidas de llantas, las que van desde 18 hasta 22 pulgadas. 

¿Su precio? US$ 180.000 es el valor de esta bestia, catalogada como el descapotable de cuatro plazas más potente del mundo. 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda