Vende tu auto
Novedades

Un BMW M4 GTS con esteroides

La preparación de esta edición exclusiva de BMW lo convierte en uno de los coupés más veloces del mercado.

Un BMW M4 GTS con esteroides

El preparador alemán G-Power tomó en sus manos un magnífico BMW M4 GTS, perfeccionándolo a niveles impresionantes, una muestra más que el límite no existe cuando se habla de tuning.

No contentos con el medio millar de caballos de fuerza que ofrece de fábrica cada una de las 700 unidades de esta edición limitada de la marca bávara, los técnicos del taller alemán realizaron algunas modificaciones significativas en el motor de seis cilindros, el que recibió turbos más grandes y un sofware modificado, que le permiten subir la potencia hasta los 615 Hp, mientras que el salto del torque es de 600 a 760 Nm.

Una vez activado el Launch Control, el BMW M4 GTS de G-Power puede ir de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, dos décimas de segundo más rápido que el modelo de serie. De igual forma, la velocidad máxima fue llevada de 305 a 320 km/h, como si hubiese sido poco.

Para aquellos que no deseen sobrepasar los 600 caballos existe una opción que sólo altera el ECU del 3.0 litros. En este caso, el M4 GTS de G-Power es de 575 caballos y 740 Nm de par.

Como no había mucho más que hacer en la aerodinámica y en la suspensión del BMW M4 GTS, el preparador alemán incluyó llantas de 21 pulgadas dotadas de neumáticos de alto de rendimiento de bajo perfil. 

Luis Hernández recomienda