Vende tu auto
Novedades

El modelo faltante: Hyundai Elantra Sport 2017

La firma coreana lanza esta nueva versión del sedán, que entrega más de 200 caballos de fuerza.

El modelo faltante: Hyundai Elantra Sport 2017

Por la cantidad de caballos de fuerza que posee, el Hyundai Elantra Sport 2017 se convierte en el Elantra más potente jamás creado por la marca coreana.

Gracias un nuevo motor de cuatro cilindros turbo GDI de 1.6 litros, este Elantra ofrece una potencia que supera los 200 caballos de fuerza y un torque de 257 Nm de par, que se envía a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete marchas, que incluye levas detrás del volante.

Esta sobredosis de fuerza impuesta en la sexta generación del modelo es complementada por mejoras en el chasis y la suspensión trasera independiente multi-link diseñada para obtener una conducción orientada a la deportividad.

Visualmente, el Hyundai Elantra Sport 2017 exhibe un kit estético compuesto por parachoques rediseñados, un splitter, faldones laterales y un difusor. Para el interior se preparó un volante plano en la parte inferior, asientos deportivos y costuras de color rojo.  

Hyundai Elantra Sport 2017 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2016. Para Chile es altamente difícil que se sume, al menos por ahora, a la espera del arribo de la gama deportiva N, programada para 2017.

 

 

Luis Hernández recomienda