Vende tu auto
Novedades

Así es la Volkswagen Crafter 2017

La marca alemana presenta el relevo generacional del Crafter, su comercial de mayor tamaño.

Así es la Volkswagen Crafter 2017

Volkswagen Vehículos Comerciales, presenta la segunda generación del Crafter, que ya sin el apoyo técnico de Daimler, se presenta como la alternativa de la marca en un segmento donde el Mercedes-Benz Sprinter (su antiguo donante) será el rival a batir… paradojas de la vida.

Estéticamente, el Crafter 2017 no puede negar su parentesco con el Transporter T6, aunque tampoco parece una versión “grande” de éste. Más allá de la parrilla con el lenguaje de diseño de la marca, lo que más resalta son sus faros LED. Se podrá escoger entre tres longitudes distintas e igual número de alturas del techo.

El habitáculo cuenta con todos los aditamentos de confort y seguridad que hasta hace poco eran impensables en una van. Tal es el caso del ESP con estabilizador de remolque, control de crucero adaptativo ACC, controles de audio al volante, cámara de reversa, sistema de frenado post-colisión, además de bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.

Mecánicamente, es impulsado por un motor 2.0 litros TDI de nuevo desarrollo, con cuatro salidas de potencia: 102 Hp, 122 Hp, 140 Hp y 177 Hp, este último biturbo. La transmisión será manual o automática y dependiendo de la versión, puede elegirse con tracción delantera, trasera o 4MOTION.

El nuevo Volkswagen Crafter 2017 se fabricará en la planta de Wrzesnia, Polonia y su presentación oficial, junto a más detalles técnicos, se dará durante el l IAA de Hannover 2016 a realizarse en septiembre.

 

 

 

Esaú Ponce recomienda