Vende tu auto
Novedades

Honda Civic Hatchback 2017 ya viene en camino

La variante más europea del compacto japonés llegará al mercado para acompañar a las versiones sedán y coupé.

Honda Civic Hatchback 2017 ya viene en camino

Pocos meses después de lanzar al mercado el Civic de 10ª generación en sus versiones sedán y coupé, Honda presenta ahora en Estados Unidos una inédita carrocería hatchback , lo que abre por primera vez las puertas para que esta variante de corte europea aterrice también en Chile. 

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Al igual que el sedán y el coupé, esta variante de cinco puertas, que sirve como base para el Civic Type-R, ofrece una imagen bastante llamativa y deportiva, sólo que en este caso, la carrocería ofrece una mayor versatilidad al contar con mayor espacio de carga y más confort para los pasajeros de la segunda fila.

Una vez que llegue a los distribuidores, el Honda Civic Hatchback 2017 estará disponible en versiones LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring. Cada una de estas opciones ofrece únicamente el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros Turbo, que genera 174 caballos de fuerza y ​​220 Nm de par motor, aunque para esta versión específica aumenta la potencia a 180 Hp.

Este bloque tiene la enmienda de enviar la potencia a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis marchas o una automática CVT. De acuerdo con los datos preliminares de la EPA, el consumo es de 13,2 km/litro en ciudad, 17 km/l en carretera y un promedio de 14,5 km/l.

Honda iniciará las ventas del Civic Hatchback 2017 en Estados Unidos en un par de meses más, en la época en que arribe a Chile el Civic Coupé. Habrá que esperar entonces hasta 2017 antes de poder ver este "europeo" Civic en nuestras calles.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas