Vende tu auto
Novedades

Para quienes buscan algo único, Audi Q2 Edition #1

La firma alemana tendrá una edición especial de lanzamiento de su nuevo crossover compacto, disponible con todos los motores de la gama.

Para quienes buscan algo único, Audi Q2 Edition #1

El Audi Q2 ya está en marcha y se espera su llegada al mercado europeo en pocas semanas más. Por lo mismo, y pensando en aquellos que siempre buscan algo único y especial, la marca anunció una edición especial de lanzamiento denominada Edition #1, que incluye una serie de mejoras estéticas que lo distinguirán del Q2 de serie.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Las variaciones de esta Edition #1 son básicamente estéticas, tanto en el exterior como en el interior del crossover compacto, y están inspiradas en la S-Line de la marca.

Por ejemplo, las llantas son de 19 pulgadas y tienen detalles en gris Manhattan, mismo color para las partes bajas de la carrocería. Mientras, los espejos retrovisores, los pilares B y C y todo el contorno de las ventanas tiene un tono negro, que contrasta con el color de la carrocería, que es de un gris mate quatum exclusivo. Como detalle, se pintaron los anillos de la marca en el pilar trasero.

Asimismo, este Audi Q2 tiene un mayor despeje que su hermano convencional, incorpora un difusor trasero con la inscripción Edition #1, escapes deportivos y suma luces full LED.

En el habitáculo se montan asientos y volante deportivos, luces ambiente y elementos decorativos de cuero y aluminio. Y, por supuesto, lo máximo en equipamiento que ofrece Audi en su Q2.

El nuevo Audi Q2 Edition #1 puede pedirse desde septiembre en los mercados europeos, aunque las entregas recién comenzarán hacia fines de año.

La marca indica que este paquete estará disponible con cualquiera de los seis motores de la gama: los diésel con 116, 150 y 190 Hp y los gasolineros con los mismos caballos de fuerza. Todas ellas, salvo las de mayor potencia, pueden pedirse con cajas mecánica y automática S-Tronic, mientras que versiones quattro sólo estarán disponibles con los motores TDI de 150 y 190 Hp, y TFSI de 190 Hp.

Marcelo Palomino recomienda