Vende tu auto
Novedades

Performance Package para el Porsche Macan Turbo

Esta versión exclusiva ofrece más deportividad a nivel estético y mecánico.

Performance Package para el Porsche Macan Turbo

Porsche acaba de anunciar que el Macan Turbo incorporaá un Performance Package, que eleva la ya de por sí alta deportividad que contiene este SUV, lanzado en Chile dos años atrás.

Si bien lo más interesante de este Macan está en las cifras de potencia, no podemos dejar de mencionar los retoques estéticos recibidos por medio de este paquete. Lo primero que salta a la vista son las llantas de 21 pulgadas heredadas del 911 Turbo, las luces de LED dotadas del Porsche Dynamic Light System (PDLS) Plus, los asientos de cuero forrados de Alcántara y las decoraciones de fibra de carbono.

El Porsche Macan Turbo con Performance Package recibe una calibración en el motor V6 twin-turbo de 3.6 litros para entregar 440 caballos y 600 Nm de torque, esto es 40 Hp y 48 Nm más que la versión habitual. Esta dosis extra de caballos de fuerza recae directamente en su capacidad de aceleración. El 0 a 100 km/h lo hace en 4,4 segundos, una reducción de 0,2 segundos en su tiempo. Además, la velocidad máxima fue eleva a 271 km/h, un incremento de 8 km/h.

Junto a esta elevación de la potencia, el paquete incluye un sistema de frenos más potente -discos de  390 milímetros (30 milímetros más grandes)-, un chasis más bajo, el paquete Sport Chrono -eleva a un nivel más dinámico el motor y la transmisión PDK- y un sistema de escape deportivo. De manera opcional está el Porsche Active Suspension Management (PASM) con suspensión neumática.

Esperemos verlo pronto en las calles de Chile.