Vende tu auto
Industria

TomTom es elegida por segundo año consecutivo como proveedor lider en gestión de flotas

TomTom fue elegida por Berg Insight como el mejor proveedor de soluciones para la gestion de flotas por segundo año consecutivo

TomTom es elegida por segundo año consecutivo como proveedor lider en gestión de flotas

Nuevamente TomTom encabeza la lista de Berg Insight, una de las consultoras de análisis de mercado más importantes en los campos de M2M/IoT (comunicaciones Máquina a Máquina o Internet de las Cosas). Gracias a sus desarrollos, es que nuevamente han sido reconocidos como los mejores en innovación con respecto a soluciones para flotas.

Johan Fagerberg, CEO de Berg Insight, explica "El mercado europeo de gestión de flotas ha continuado su rápido crecimiento en 2016, impulsado por un aumento de la sensibilización de los beneficios empresariales que el vehículo conectado puede aportar a las organizaciones. Se espera que habrá más de 6,2 millones de sistemas telemáticos activos en Europa a finales de 2016, con cerca de 1,8 millones de unidades vendidas este año. TomTom Telematics ha sabido aprovechar la tendencia y ha experimentado un crecimiento sólido de sus ingresos año tras año. Las innovadoras soluciones telemáticas de la compañía para vehículos comerciales han sido fundamentales para ayudar al crecimiento de su base de suscriptores en los últimos años y la compañía es ahora el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en el mercado europeo".

La gestión de flotas, es una acción importante dentro del rubro empresarial ya que permite monitorear y administrar la logística completa de una flota de transportes. Al mantener control y manejar información de los distintos vehículos en tránsito, se puede optimizar la eficiencia de estos, clave en el aumento de la productividad.

Jorge Beher recomienda