Vende tu auto
Novedades

El único Ferrari 458 Italia "Niki Lauda" está a la venta

Ferrari sólo fábrico un solo ejemplar de esta edición especial que se inspira en el tres veces campeón del mundo.

El único Ferrari 458 Italia "Niki Lauda" está a la venta

A finales de 2013, un acaudalado cliente anónimo de Ferrari le pidió a la sección de trabajos exclusivos de la marca (Tailor Made) y al Centro de Estilo de Maranello, que se le construyese un 458 Italia único, con el cuál rendirle tributo al tres veces campeón Niki Lauda. Hoy, ese auto se encuentra en venta.

Estéticamente, la principal diferencia reside en el tono bicolor de la carrocería, que se inspira en los monoplazas de Ferrari de la década de 1970, por lo que combina de forma magistral el rojo y blanco en el techo, mismo que es atravesado por la bandera italiana.

Respecto a su motorización, el V8 de 4.5 litros con 570 caballos de fuerza se mantiene sin cambios, por lo que este auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Este Ferrari 458 Italia "Niki Lauda" se encuentra en el concesionario Ferrari Cannes a un precio de 260.000 euros, cifra que no dista de los 285 mil que le costó nuevo. Sin duda, una oportunidad única para adquirir un magnífico auto, sobre todo si también eres fan de la Scudería Ferrari y Andreas Nikolaus Lauda.

 

Esaú Ponce recomienda