Vende tu auto
Novedades

Un paseo por Nurburgring con el nuevo Audi R8 en 360 grados

El sueño de muchos, Audi lo hace realidad. Disfruta de un paseo envolvente como copiloto de Tom Kristensen, mientras gira en el intrincado circuito de Nurburgring

Un paseo por Nurburgring con el nuevo Audi R8 en 360 grados

No son muchos los que pueden tener el placer de conocer el circuito de Nürburgring, el infame "infierno verde", como se le conoce. El consuelo, es ponerse a buscar videos de hot laps en YouTube.

Y así fue como llegamos a un particular video que tiene como protagonista a Tom Kristensen, ex-piloto profesional que tiene el record de más victorias a su haber en las 24 Horas de Le Mans. De esos 9 palmares, 6 los hizo de manera consecutiva entre el año 2000 y el 2005, la gran mayoría, a bordo de un Audi, marca con la que compitió de manera exclusiva desde el año 2004 en adelante. Tom se pone al mando del Audi R8 V10 plusrecientemente lanzado en nuestro pais, y lo lleva al máximo por el circuito. Hasta aquí, todo parece común.

El Audi R8 V10 plus tiene un motor central de 5.2 litros. Eroga 602 caballos de fuerza y 560 Nm de par.

Sin embargo, los amigos de Audi han colocado una cámara interactiva en 360 grados y resolución 4K, en el asiento del copiloto, con la que puedes jugar en tiempo real mientras Tom nos va describiendo algunos sectores del trazado alemán. Una experiencia envolvente y claramente, muy adrenalínica.

On Board Audi R8 V10 plus en 360 grados

Jorge Beher recomienda