Vende tu auto
Industria

Fiat auspiciará el Distinguished Gentleman’s Ride

La firma italiana liderará la caravana de motociclistas con el 500X.

Fiat auspiciará el Distinguished Gentleman’s Ride

Este domingo 25 de septiembre se realizará en más de 400 ciudades en todo el mundo el Distinguised Gentleman’s Ride, un evento exclusivo para los amantes de las motos, cuya misión final es recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata.

El evento nació  en 2012 en Sidney (Australia), inspirado en el personaje de la serie de televisión Mad Men Don Draper, y a la fecha ha convocado a más de 30 mil motociclistas y amantes de la cultura vintage, quienes recorren la ciudad elegantemente vestidos.

Para la presente edición se espera recaudar más de US$ 5 millones a nivel mundial, y convocar a más de mil participantes en Chile.

En esta segunda edición criolla del Distinguised Gentleman’s Ride, a realizarse por las calles de Santiago desde las 10:30 horas del domingo, Fiat liderará la caravana con un 500X como safety car.

La caravana partirá desde el Hotel Hyatt, en Las Condes, finalizando la jornada en Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo con un festival de motociclistas, tatuadores,  food tracks, barberos y amantes de lo retro.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas