Vende tu auto
Novedades

Nissan GT-R 2017 inicia ventas en Brasil

Godzilla al fin comienza sus ventas en el país carioca. Sin embargo, con esta cercanía, nosotros nos seguimos preguntando: ¿Y en Chile cuando?

Nissan GT-R 2017 inicia ventas en Brasil

Brasil le da la luz verde al nuevo Nissan GT-R, un modelo que históricamente ha costado que llegue de manera oficial a nuestra región. Hoy en día, ha comenzado oficialmente la venta del súper auto en el mercado doméstico de Brasil. El GT-R es, notablemente, uno de los modelos de producción más rápidos del planeta, y un ícono que ha roto múltiples récords en las pistas de carreras más icónicas del mundo, lo que le ha ganado el apodo de "Godzilla", desde la generación R32. 

Sobre el nuevo GT-R 2017, presenta importantes novedades con respecto a la revisión anterior. Por ejemplo, presenta un frontal renovado que incorpora la parrilla V-Motion de los nuevos Nissan. Hacia la zaga, también vemos cambios en el diseño del portalón, spoilers y ópticos, los que funcionan con tecnología LED. En cuanto a la planta motriz, el V6 Twin Turbo de 3.8 litros desarrolla 20 Hp más y cerca de 6 Nm extra, para un total de 570 Hp y 637 Nm de par. gracias a mejoras en el control individual de los tiempos de encendido de los cilindros y de las revisiones a los turbocompresores. Estas ayudan a que el GT-R logre más potencia en el rango alto de revoluciones. En lo que respecta a confort, los cambios son más dramáticos, con un habitáculo completamente nuevo, más minimalista en la consola y mejor insonorizada para su uso diario.

El GT-R estará disponible a petición en la renovada cadena de distribuidores de Nissan en todo el país. El súper auto japonés está confirmado como una de las atracciones principales de Nissan en el Salón del Automóvil de São Paulo este año, que tendrá lugar en el mes de noviembre. Mientras tanto en Chile, si bien existen varias unidades traídas por importación directa, Nissan Chile aún no se ha pronunciado sobre su arribo oficial., Nissan Chile aun no se ha pronunciado sobre su arribo oficial.

Jorge Beher recomienda