Vende tu auto
Novedades

Una van para la aventura según Citroën

La firma francesa presenta en Hannover el Pössl Campster, una van de paseo preparada específicamente para vivir la mayor aventura.

Una van para la aventura según Citroën

La 66ª versión del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover fue prolífica para Citroën, que exhibió la nueva generación del Jumpy, disponible con tres longitudes en versiones furgón, combi, doble cabina y chasis cabina.

Construida sobre una plataforma modular basada en la EMP2, ofrece hasta 1.400 kilos de carga útil y es impulsado por motores diesel Euro 6 de la familia BlueHDi, siendo el mejor en su clase en cuanto al consumo y las emisiones de CO2.

Sin embargo, el modelo más llamativo en el stand de la marca es el nuevo Citroën Pössl Campster, una van caravana desarrollada sobre la base del nuevo SpaceTourer, diseñado para ofrecer el óptimo confort en viajes de aventura.

El Citroën Pössl Campster fue creado en colaboración con la firma alemana Pössl Freizeit und Sport GmbH. Cuenta con puertas correderas, un interior amplio y funcional, con espacios delimitados, cuatro asientos y una cocina.

Posee una gran zona de dormitorio diseñada para dar cabida a dos personas. Dos camas para dormir adicionales se encuentran en el nivel de la azotea. Otro punto fuerte es el techo, que se abre en la parte frontal y lateral, para permitir la entrada de abundante aire fresco.

 

Mide 4,95 m de largo, 1,95 m de ancho y menos de 2 m de altura, por lo que s ideal para el uso diario y no tiene problemas para acceder a los estacionamientos.

El Citroën Pössl Camper se venderá inicialmente en Francia y el norte de Europa desde 40 mil euros, dependiendo de la configuración, aunque podría ampliarse a otros mercados.

Marcelo Palomino recomienda