Parece que en The Grand Tour siguen guardándose sorpresas. Por estos días, los ex Top Gear, presentaron un clip con un adelanto de lo que se viene para los próximos capítulos, con un debut muy particular: la figura de Ben Collins como el flamante piloto de pruebas de The Grand Tour
Para los que no lo recuerdan, Ben Collins fue por mucho tiempo, el hombre tras el casco del Stig, el icónico piloto incognito de Top Gear. Tras un controvertido escándalo, donde decide publicar un libro con su autobiografía (y, por consiguiente, revelando su identidad) Collins es despedido del programa, si bien en Inglaterra, la identidad del Stig era "un secreto a voces". Según lo que se cuenta en muchos medios, para evitar mayores divulgaciones se llegaron a bastantes extremos, para así cuidar "la magia" del show, incluyendo que llegara con la cara tapada a muchas locaciones de rodaje. El mismo desmintió su rol, a modo de disuadir rumores.
Aunque parece que, en el corazón del equipo, Ben siempre será el piloto de pruebas, por lo que nuevamente hará de las suyas junto a Jeremy Clarkson y compañía. En el video, Collins puso a prueba su talento al volante de tres deportivos en un circuito de California. No contaremos más detalles para que puedan ver el video.
Sobre su curriculum, Ben Collins es un reconocido piloto británico. Su experiencia prácticamente no tiene límites, habiendo competido para la Formula 3 británica, las 24 Horas de Le Mans, los V8 Supercars de Australia, Indy Lights y NASCAR, campeonato británico de GT y hasta tester de Fórmula Uno. También ha sido convocado como piloto de precisión en películas (Quantum of Solace de James Bond).
Ben Collins es el piloto de The Grand Tour