Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Spring Rally 2016 en imágenes

Hace unas semanas participamos del Spring Rally 2016, organizado por el equipo de Cars & Coffee Chile. Una entretenida jornada donde como siempre, se reunieron los autos mas exóticos y coleccionables del país.

Cars & Coffee Spring Rally 2016 en imágenes

Cars & Coffee es una iniciativa que se celebra a nivel global hace más de 9 años, la cual consiste en reuniones entre usuarios de modelos clásicos, deportivos y exóticos. En Chile, con el aumento en participación de marcas premium y los últimos cambios en normas de importación, era natural que cada vez más comenzáramos a avistar exclusivos vehículos, muchos que solo nos conformábamos con mirarlos en videos de exposiciones en el extranjero. Incluso, en el sector se señala que como bien económico, es una inversión tanto o más rentable de lo que era en su tiempo comprar una obra de arte original. Pero bueno, así como existen los inversionistas, por otro lado, estamos los más amantes del automovilismo, quienes compran el auto más que como una inversión, por capricho, gusto y pasión.

Este crecimiento, permitió que hace tres años, comenzara a organizarse la versión nacional de Cars & Coffee, juntas organizadas pero informales entre usuarios de vehículos coleccionables, donde las reglas se mantienen; solo llega la cremé de la cremé a la cita, el acceso es solo con invitación privada y solo te dan la fecha y el lugar dos días antes del día del evento.

En el último tiempo, los eventos de Cars & Coffee han derivado en otras propuestas más mediáticas, organizadas por ellos mismos, como los "Meet & Drive" y la ocasión a la que fuimos invitados, el Spring Rally 2016: una ruta por carretera desde el Hotel Sheraton de Santiago hasta el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar, donde la cita daría pie a un "concurso de elegancia".

Nosotros asistimos a bordo de nuestro Test Drive semanal, el Peugeot 308 GTi, modelo que, si bien no participó de la muestra, capturó varias miradas por los asistentes. Y hablando de capturar, nosotros también hicimos lo nuestro, fotografiando algunos de los autos más llamativos de la reunión.

Jorge Beher recomienda