Vende tu auto
Novedades

Se estrenó la primera nueva película de BMW Films, The Escape

En celebración de los 15 años desde el debut de The Hire, la primera película de BMW Films, se lanza un nuevo cortometraje, protagonizado nuevamente por Clive Owen a bordo del nuevo BMW Serie 5.

Se estrenó la primera nueva película de BMW Films, The Escape

Anoche, como se prometió, debutó la primera pieza audiovisual de BMW Films para el 2016. Hace un mes atrás les contábamos la previa de este lanzamiento con un poco de la historia de BMW Films, para los que no se recuerdan. Si eres un fanático tuerca de verdad, indeleble en tu memoria deben estar los recuerdos de esta inédita saga de cortometrajes, revolucionarios en su época no solo por su exquisita calidad, los directores y actores que los protagonizaron, o la selección de BMW escogidos para aparecer en pantalla, sino que en la era pre-YouTube, rompieron todos los records de visitas en la página de BMW Films, en esa época de transición hacia la banda ancha de Internet.

BMW Films está de regreso, con su primera entrega "The Escape", dirigida por Neil Blomkamp, conocido por las peliculas de ciencia ficción con estetica cyberpunk "Distrito 9" y "Elysium", junto a los roles de Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, nombres que no necesitan mayor introducción para los fans del cine. El protagonista, obviamente se repite el plato, Clive Owen a bordo de un BMW, que como pueden suponer, es el totalmente nuevo Serie 5.

La película, se las dejamos abajo. Una verdadera joya audiovisual que combina una entretenida trama de acción, una muy cuidada post-producción y claro, las imágenes del BMW Serie 5 abriéndose camino entre el tráfico y aguantando un par de balazos, al más puro estilo de El Transportador o de James Bond.

BMW Films: The Escape

Jorge Beher recomienda