Vende tu auto
Novedades

Primer Incontro Sudamérica Ferrari reunirá a usuarios de toda la región en Punta del Este

Estuvimos presentes en la largada oficial en Chile del Primer Incontro Sudamérica, Rally organizado por Ferrari Chile y el Club Ferrari Chile.

Primer Incontro Sudamérica Ferrari reunirá a usuarios de toda la región en Punta del Este

Ayer, en horas de la mañana, alrededor de 17 Ferrari se reunieron en el estacionamiento del Hotel Hyatt para dar el puntapié inicial al primer Incontro Sudamerica

¿En que consiste este Incontro? En una reunion de fanaticos y clientes de distintos paises, en una ruta que contempla paradas gastronomicas y visitas culturales hasta finalizar en el punto de encuentro, en este caso, Punta del Este.

Son cerca de 9 dias en los que la avanzada chilena cruzará la cordillera por el paso Los Libertadores, para ir al "Incontro" de otros miembros del club oficial de la marca en Argentina y con ferraris provenientes de Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay. El recorrido contempla etapas que cruzaran por Mendoza y Buenos Aires en Argentina y en Uruguay, Colonia y Montevideo, en el que visitarán lugares como la fina Bodega Séptima y diversos restaurantes, entre ellos, 1884 de Francis Mallmann, uno de los chefs más reconocidos del mundo, los representantes de la gastronomía porteña, el Cero y el Morena, y el tradicional Hotel Sofitel de Carrasco. Cerrarán la travesia con un Rally a la Laguna Garzón, reconocido circuito de lagunas en el la costa atlantica.

“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3 mil km. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica”, afirma Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager  de Ferrari Chile.

Te dejamos una breve galería con algunos de los modelos que representarán a nuestro país en la muestra. La mayoría, modelos nuevos, como los F12 Berlinetta, 458 Italia, California y 488 GTB. También aparecieron ejemplares de hace más de una década, como son el 360 Spider y el 550 Maranello. El auto más antiguo, corresponde a un 328 GTS.

Jorge Beher recomienda