Vende tu auto
Tuning

Ram Macho Power Wagon, musculatura al servicio del off road

Destaca por el alto desempeño fuera del asfalto

Ram Macho Power Wagon, musculatura al servicio del off road

Este Ram Macho Power Wagon es uno de los seis vehículos que Mopar preparó para ser presentados en el SEMA Show 2016.

Dotado de un diseño enfocado 100% al manejo off-road, este pick up destaca por el sistema de almacenamiento en la caja, los enormes neumáticos Nitto Trail Grappler MT de 37 pulgadas montados sobre llantas de 18 pulgadas, el capó y las manillas en color negro, los parachoques rediseñados, los ganchos para remolque, el winch, los estribos y los guardabarros más anchos.

Además, porta una barra de 21 pulgadas de luces LED en el techo y sobre la parrilla, mientras que los laterales presentan el logotipo “RAM” en negro con los contornos en color Mango Macho.

Este último tono también decora el interior, tal es el caso del volante y los indicadores del aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento, y paneles laterales. Igualmente incluye cargador inalámbrico, pedales exclusivos y tapetes para todo tipo de clima.

Para su accionamiento, el Ram Macho Power Wagon equipa el mismo motor HEMI de 6.4 litros productor de 410 Hp y 580 Nm torque por medio de una transmisión automática de seis relaciones. 

Luis Hernández recomienda