Vende tu auto
Novedades

Hublot Big Bang Ferrari, inspirado en los deportivos de Maranello

Un reloj especial, armado con el mismo cariño con el que se fabrican los bólidos italianos.

Hublot Big Bang Ferrari, inspirado en los deportivos de Maranello

Big Bang Ferrari es el nuevo reloj desarollado por Hublot en colaboración con la casa de Maranello.

Inspirado en el diseño de los últimos modelos de la firma italiana, Ferrari y Hublot han rediseñado el contorno del modelo Big Bang Unico. Esta vez la nueva imagen del reloj que fusiona las ideas vanguardistas de Hublot y el lenguaje visual de Ferrari destaca por la silueta y los detalles funcionales.

Por ejemplo, el contador de minutos evoca el tacómetro de un automóvil, mientras que la ventanilla de la fecha tiene el estilo del velocímetro de Ferrari. A su vez el contador de segundos, en las 9 horas, tiene la forma de un extractor de aire. Asimismo, el logotipo del cavallino rampante aparece discretamente en las 6 horas. En lugar de estar posicionadas en horizontal, las cifras ahora están alineadas con los índices, que parecen flotar por encima de la esfera, lo que da a la pieza completa un aspecto en 3D.

Igualmente, el contorno del bisel se ha rediseñado con muescas avellanadas para los seis tornillos; una forma más ergonómica que protege los tornillos y parece estar tomada de una unidad de control integrada.

Marcada con el logotipo de Hublot, la corona tiene ahora un protector mucho mejor integrado y más ergonómico. Evoca la forma característica del TPE (Turbo Performance Engineer) del centro del tablero de un Ferrari.

 

 

Luis Hernández recomienda