Industria

Liquidación de navidad de Kia

La marca coreana pone en marcha su famosa “LiKIAción” hasta el 24 de diciembre.

Liquidación de navidad de Kia

Kia Motors pone en marcha su última “LiKIAción” del año, un período de descuentos y bonos para la compra de autos nuevos de la marca que se extenderá hasta el 24 de diciembre.

El Kia Morning se encuentra con un bono de hasta $1.200.000, quedando a un precio de $5.590.000, mientras que el familiar Grand Carnival ofrece importantes descuentos de hasta $2.000.000.

Los modelos populares como el Rio5, Rio4, Cerato, Cerato5, Sportage, Koup y Sorento se encuentran con bonos de hasta $1.000.000, mientras que el icónico Kia Soul, que acaba de actualizar diseño y equipamiento, se presenta en su versión full y bicolor con bonos de hasta $1.500.000.

“En agosto realizamos la primera LiKIAción del año con un éxito significativo, de modo que ahora quisimos repetir la fórmula de cara al 2017, año que traerá alzas de impuesto que aumentarán el valor de los autos nuevos. En ese contexto, esta promoción es la oportunidad perfecta para comprar un Kia o renovar el modelo actual, ahorrándose una suma importante de dinero”, dice Rodrigo de la Torre, gerente general de la marca.

Cabe recordar que a partir del 1 de enero se aplicará la tercera alza consecutiva en el denominado "impuesto verde" de los automóviles nuevos, livianos y medianos, aumentando su precio significativamente. 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos