Vende tu auto
Novedades

Neymar destruye en accidente su Ferrari 458 Spider

A lo Arturo Vidal, Neymar sufre un grave percance con su Ferrari cerca de Barcelona, España

Neymar destruye en accidente su Ferrari 458 Spider

Por muchas asistencias y tecnologías que tengan los súper autos siempre hay que guardarles respeto, sobretodo cuando el asfalto está mojado, nevado o congelado. Pero además del debido respeto y la pericia necesaria para estar detrás del volante, es fundamental que el piloto este concentrado al 100 por ciento, ya que un mínimo descuido puede terminar en un lamentable accidente.

Lo anterior viene a colación, luego que hace unos días el jugador del Barcelona, Neymar, sufrió un accidente en su Ferrari 458 Spider cuando circulaba por una carretera cerca de Barcelona.

De acuerdo con las autoridades, el futbolista brasileño perdió el control del deportivo italiano debido lo que provocó que golpeara el muro de contención y quedará en sentido contrario. Por suerte, Neymar, ni nadie, salió lesionado como consecuencia del impacto que averió la parte frontal izquierda del Ferrari 458 Spider, que por cierto adquirió hace un año.

Es imposible no hacer el vínculo con el accidente de nuestro propio jugador estrella Arturo Vidal, quien estrellaría su propio 458 Italia el año pasado en el marco de Copa América.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Neymar choca su Ferrari 458 Spider

Luis Hernández recomienda