Vende tu auto
Lanzamientos

ZNA New Succe se refresca para el 2017 por $9.990.000

El pequeño familiar de ZNA aprovecha la llegada del New Rich 2017 para renovarse estética y mecánicamente.

ZNA New Succe se refresca para el 2017 por $9.990.000

ZNA no solo se queda en la renovación del Rich, sino que además le mete mano a su pequeño monovolumen Succe (se pronuncia "Suki") el cual ya lleva un buen tiempo en la nómina de la firma de CIDEF, pero que ahora se refresca con cambios a nivel interior y exterior del vehículo. Se puede apreciar una máscara mucho más fina, de líneas más delicadas, llantas de 16'' de nuevo diseño y faros con tecnología LED. Lo mismo para el posterior, con nuevos ópticos y paragolpes.

Los cambios también son fuertes en el interior, con una consola completamente nueva, que integra más la sección central con la del conductor. Además, en su equipamiento interno incluye un panel táctil de 7 pulgadas (opcional) con USB, aire acondicionado, computador a bordo con económetro, doble Airbag, sensor de retroceso y asientos más cómodos para los pasajeros.

Su propulsor también es nuevo, dejando de lado las unidades PSA por el conocido HR16 de Nissan con 112 Hp y 150 Nm de par, asociado a una nueva transmisión (también de Nissan) con 5 velocidades. Los frenos de disco ahora son ventilados y el sistema de ABS+EBD se actualiza a la última versión proporcionada por Bosch.

La modularidad del Succe es su punto más fuerte, considerando que reúne lo mejor de un monovolumen y de un furgón comercial. Sus plazas pueden disponerse en configuración 2-3-2 o 2-2-3, las cuales se pueden plegar o remover. La capacidad de carga ha crecido desde los 650 kilos a los 700 kilos, totalizando 2400 litros de cubicaje solo con los asientos delanteros.

“Estamos muy contentos con los realizado durante 8 años con la marca, ya que fue de las primeras marcas que se instalaron en un mercado tan competitivo como el nuestro, donde además de posicionarnos en diferentes rubros, logramos fidelidad con nuestros clientes tanto por la calidad del vehículo como por nuestro servicio de post venta. Esta renovación de la Rich y la Succe, significan un gran paso para ZNA y CIDEF con respecto a los planes de proyección en el mercado nacional”, afirmó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF. 

El precio de esta única versión es de $9.990.000, comenzando a comercializarse a partir del 2017 y con expectativas de venta de 200 unidades anuales.

Jorge Beher recomienda