Vende tu auto
Novedades

Visión de futuro: Rinspeed Oasis Concept

La marca europea presenta este conceptual eléctrico, autónomo y muy compacto.

Visión de futuro: Rinspeed Oasis Concept

Una vez más, Rinspeed sorprende al mundo automotor con un concepto desarrollado para el Consumer Electronics Show CES 2017.

Bajo el nombre de Oasis Concept, este prototipo de dimensiones compactas, lejos de impresionarnos por su diseño y tecnología, destaca por ser un auténtico auto verde. Y es que independientemente de ser eléctrico, en el interior existe un auténtico jardín. Exactamente, en la parte superior del tablero existen una serie de plantas y bonsáis naturales que como podemos ver en las imágenes convierten a este vehículo en un invernadero sobre ruedas.

Además de este lado ecológico, el Rinspeed Oasis Concept destaca por su accionamiento eléctrico y su agilidad para moverse en espacios pequeños gracias a que puede girar sobre su eje. Sin duda, este par de características lo convierten en el auto ideal para moverse en las ciudades.

Además de lo anterior, este concepto suizo tiene la capacidad de moverse de forma autónoma permitiendo al conductor la posibilidad de realizar otras tareas en el trayecto. Dentro del equipamiento que ofrece la cabina está la proyección 5K con realidad virtual y aumentada en el parabrisas, el volante multifunción que se convierte en un teclado o mesa de trabajo cuando el auto de mueve sólo, los asientos giratorios y el almacenamiento en el nube Cloud Platform Harman.

Será en el CES 2017 y en el NAIAS 2017 cuando este Rinspeed Oasis Concept haga su aparición ante el público.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda