Vende tu auto
Novedades

Audi SQ7 por ABT Sportsline: el SUV diesel más poderoso del mundo

No existe un todoterreno petrolero que entregue un desempeño similar.

Audi SQ7 por ABT Sportsline: el SUV diesel más poderoso del mundo

Una vez más, ABT Sportsline hace de las suyas con un vehículo del Grupo Volkswagen. En esta ocasión se trata del Audi SQ7, que ve elevado su poder e imagen.

Luego de realizar algunas adecuaciones en el motor V8 TDI de 4.0 litros, el SQ7 gana 85 caballos más, por lo que al final registra un total de 520 Hp. De la misma manera, el torque del ocho cilindros ahora ofrece 715 en lugar de 665 Nm de par. Con estas mejoras en el tren motriz, este modelo de la firma de Ingolstadt confirma que es el SUV diesel más poderoso del mundo. 

A la hora de poner a prueba este poder, el resultado es impresionante. Sin importar la masa de 2,5 toneladas, el Audi SQ7 de ABT Sportsline puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, esto es dos décimas de segundo menos que en SQ7 convencional

Otras de las perfecciones de este poderoso SUV son el sistema de escape activo, la suspensión adaptativa que reduce 20 mm la altura de la carrocería una vez sobrepasadas los 70 km/h.  Igualmente, están disponibles unas llantas de 22 pulgadas e insertos de fibra de carbono en los guardabarros.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda