Vende tu auto
Novedades

Kia Sorento y Carnival añaden equipamiento en sus versiones 2017

Junto al debut del nuevo Cadenza, Kia aprovechó de mostrar los upgrades en equipamiento que recibirá Sorento y Carnival para el 2017.

Kia Sorento y Carnival añaden equipamiento en sus versiones 2017

Kia se prepara para comenzar el 2017 en buena forma. Y para ello han decidido que sería una buena idea, comenzar con añadirle equipamiento a algunos de sus modelos, como es el caso de Sorento, modelo que ya va en su tercera generación y que destaca por su habitabilidad y diseño. Así mismo, la minivan Grand Carnival recibe importantes mejoras en seguridad, elementos por los cuales fue criticado durante su lanzamiento.

¿Qué es lo nuevo que llega a Sorento?

Comenzando con las versiones Diésel Automáticas y Gasolina Mecánica, todos los modelos llevarán alzavidrios eléctricos totales con función "Auto Stop", cargador USB en la consola central y Privacy Glass. Estos se suman a los elementos tecnológicos que ya comprende el modelo en su oferta, como son sensores de proximidad delanteros y traseros, control crucero, cámara de retroceso, anclajes ISOFIX y encendido automático de luces, entre otros.

Asimismo, el modelo tope de línea GT-Line, que ya incorpora cámara de estacionamiento en 360°, navegador GPS, sistema de audio con pantalla táctil de 7'', entre otros, ahora añade al paquete, volante calefaccionado, ideal para los días más fríos.

Los precios van desde los $17.990.000 hasta los $26.990.000 para Sorento y en $20.490.000 hasta los $27.190.000 para Grand Carnival.

Por el lado de Carnival, se estrenan dos nuevas versiones, Diésel 2.2 y Gasolina 3.3.

Todas las versiones cuentan de serie con cámara de retroceso incorporada en el sistema de audio, Smartkey, botón de encendido, iluminación LED, spoiler posterior, barras en el techo y llantas de 18''. Por el lado de la seguridad, todas las versiones se equiparán con sensores de proximidad, frenos ABS con EBD y 6 Airbags. 

Cerrando el listado de configuraciones, encontramos al modelo Limited, con terminaciones cromadas, parachoques trasero con difusor, puertas corredizas eléctricas, portalón trasero inteligente, radar de punto ciego y trafico cruzado, entre otros.

A modo de recordatorio, ambos modelos de Kia comparten algunas plantas motrices, como son el propulsor Turbodiésel 2.2 de 197 Hp y 440 Nm de torque y el motor bencinero V6 3.3 de 267 Hp y 318 Nm de par, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades. Solo Sorento ofrece un tercer propulsor bencinero de 2.4 litros, 169 Hp y 225 Nm de torque.

Jorge Beher recomienda