Vende tu auto
Industria

Embajadores de Mitsubishi calientan motores para el Ironman de Pucón

Los destacados triatletas Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets representarán a la marca japonesa en la competencia deportiva.

Embajadores de Mitsubishi calientan motores para el Ironman de Pucón

Mañana se realiza una de las competencias deportivas más duras del país, el Ironman 70.3 de Pucón. El triatlón, que se realiza todos los años en la región, consiste en 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote. Es llamada "La Carrera más linda del mundo" por la gran camaradería que se vive, además de la belleza general del entorno. Miles de deportistas de todos los países del mundo, viajan a participar de la fecha.

Mitsubishi, que es una marca muy ligada a lo todo-terreno, no dudó en enviar a sus embajadores, los destacados triatletas Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets. Con más de una década de experiencia en esta disciplina, Van de Wyngard y Tastets, buscarán posicionarse dentro de los primeros cinco lugares de la carrera, pero, sobre todo, buscarán mejorar sus tiempos ya alcanzados. En el caso particular de Felipe, esta competencia significa su revancha, ya que una fuerte lesión lo dejó fuera de las pistas a pocos meses de la carrera el año pasado.

Los valores y aptitudes de la marca, los cuales conocemos de sus productos, se ven reflejados en sus embajadores, quienes tendrán que administrar su fortaleza física y mental para superar estas tres disciplinas con éxito, tal cual lo hacen las camionetas y SUV de la marca, con sus reconocidos sistemas de tracción a las cuatro ruedas. No por nada Mitsubishi tiene un amplio historial de victorias en el Dakar y el WRC, prontuario que ojalá inspire a los triatletas de la marca.

Jorge Beher recomienda