Vende tu auto
Industria

Chery firma por tres años como auspiciador de la Universidad Católica

Las marcas de auto comienzan a tomarse las canchas de futbol

Chery firma por tres años como auspiciador de la Universidad Católica

Lo anticipamos hace unas semanas atrás, casi como sin querer ¿Será el regreso de las marcas de auto a las canchas de futbol? La Universidad de Chile firmaba con Chevrolet como auspiciador principal, luciendo el logo de la marca en el frente de la polera. Y ahora es Chery la marca que cierra con la Universidad Católica por tres años.

Este auspicio se sitúa en el marco de los 10 años que celebra Chery en Chile, buscando destacar su trabajo a largo plazo acercándose a la pasión y motivación que este deporte representa.

“La motivación de vincularnos con Universidad Católica pasa por su indudable vocación de ser protagonista y líder en el futbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz. Por su parte, la UC es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery.

El vínculo permitirá aportar presencia permanente y masiva, tanto en el campeonato local como en los encuentros internacionales a los que el bicampeón acuda, resaltando la próxima participación de la UC en la Copa Conmebol Libertadores 2017.

“Estamos contentos de formalizar este acuerdo con Chery como nuevo auspiciador de Universidad Católica. Durante tres años no sólo estarán presentes en nuestra camiseta, sino que también nos acompañarán en diferentes espacios del estadio y de este complejo. Les agradezco la confianza en nuestro club y esperamos que esta alianza continúe por muchos años” señaló Juan Tagle, Presidente de los Cruzados.

Los integrantes del equipo profesional de Universidad Católica, lucirán el logo de Chery en sus camisetas desde el Campeonato de Clausura, que comienza este Domingo 5 de febrero, marcando una nueva era en la trayectoria del equipo.

Jorge Beher recomienda