Vende tu auto
Novedades

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, con más aptitudes todoterreno

El Wrangler de esta generación se despide a lo grande con una versión que amplía sus capacidades off-road

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, con más aptitudes todoterreno

A unos meses del debut de la nueva generación del Wrangler, Jeep ofrece una nueva versión del icónico vehículo 4x4: el Wrangler Rubicon Recon Edition 2017.

Básicamente esta variante, disponible en dos y cuatro puertas, destaca por ofrecer un mayor desempeño off-road debido a que porta un eje delantero más resistente, rieles protectores para roca mejorados y cubiertas más gruesas para proteger el diferencial.

Igualmente está equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas que cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44, una caja de transferencia Rock-Trac, bloqueo de diferencial Tru-Lok y transmisión manual de seis relaciones.

Además de este equipo el Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition posee elevación de media pulgada (127 mm), nuevas llantas de aluminio de 17'', neumáticos todoterreno BF Goodrich KM de 32 pulgadas, guardabarros al color de la carrocería y un capó con doble ventilación. También destaca por la parrilla y biseles de las luces en negro satinado -Low Gloss Black-, los parachoques todoterreno, los ganchos de remolque en color rojo y la insignia Jeep en negro con una base roja.

Deatlles exclusivos 

Por dentro, el Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 viene de serie con un sistema de audio de ocho altavoces, asientos de cuero negro con calefacción, el logotipo "Rubicon" bordado; y un volante forrado en cuero con costuras rojas. Asimismo, sobresale la consola central, los cinturones acentuados en color rojo y el cuadro de instrumentos que muestra información de los ejes delanteros y traseros, la barra estabilizadora delantera, caja de transferencia y neumáticos. Un techo de lona Sunrider Premium viene de serie, mientras que el techo duro en el color de la carrocería también está disponible.

Otro detalle más del Wrangler Rubicon Recon es el cluster de instrumentos con pantallas adicionales para ver la presión del aceite, la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión individual de los neumáticos; el sistema Connectivity Group, arranque remoto y el control de temperatura automático

Disponible en siete colores: Black, Bright White, Billet Silver, Firecracker Red, Gobi, Rhino y Granite Crystal; el Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 ya comienza a sumarse a los concesionarios de Estados Unidos, ad-portas de una nueva generación del todo-terreno.

Luis Hernández recomienda