Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Maybach G650 Landaulet es espiado en video

Definitivamente hay personas que no saben el significado de la palabra "secreto".

Mercedes-Maybach G650 Landaulet es espiado en video

Hace no mucho, vía Instagram, la gente de Mercedes anunció un teaser. La imagen de un Clase G, con una rueda de repuesto montada atrás. Por los asientos y la suspensión, fácilmente vimos que se trataba de una versión convertible del G500 4x42 luciendo sus imponentes pasos de rueda. Al tratarse de una versión convertible de plataforma extendida, la primera palabra que se nos vino a la mente fue "Landaulet" y por consiguiente, Maybach. Y todos sabemos lo que pasa cuando Mercedes apellida a sus modelos con dicha firma.

Pero alguien que no conoce la palabra discreción, hizo unas buenas fotos (las cuales fueron recogidas por el sitio fly-wheel.com) y un video, aguando la sorpresa que Mercedes Benz tenía preparada para Ginebra, modelo que extraoficialmente se conoce como Mercedes-Maybach G650 Landaulet. Y si, han leído bien, porque 650 significa que, en lugar de un V8, nos encontraremos con un bestial V12 con 630 Hp.

La plataforma se extendió hacia los 3428 mm, lo que, sumado a la amplia posición de los sillones traseros en el área del maletero, libera 60 centímetros extra de espacio para las piernas de los Jeques árabes que lo vayan a comprar -porque, bueno, quien compra estos exóticos modelos que no sea un Príncipe o un Jeque.

Con esto, sería el tercer modelo de Mercedes en explotar el formato de ejes portales en el Clase G, siguiendo los pasos del G500 4x42 y el G63 AMG 6x6 -de los cuales, y aunque parezca increíble, ya hay unidades rodando en Chile.

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Jorge Beher recomienda