Vende tu auto
Novedades

Hyundai Accent 2018 nos muestra un teaser antes de su debut mundial en Canadá

Calladitos se lo tenian los de Hyundai con el desarrollo del sucesor del Accent.

Hyundai Accent 2018 nos muestra un teaser antes de su debut mundial en Canadá

Quitados de bulla, tranquilos, los de Hyundai se pusieron a trabajar en el sucesor de la actual generación del Accent, modelo que en Chile ha probado ser una compra segura para muchos. Claro que con el correr del tiempo, el Accent comenzó a perder lustre, versus sus rivales más modernos.

Desde Hyundai Canadá, anuncian este breve teaser con la nueva y quinta generación del compacto, el que debería estar debutando en el Salón de Toronto dentro de pronto, el 16 de febrero para ser más específicos. Si tienen buen ojo, alcanzarán a fijarse en algunos de los detalles de este nuevo Accent, el que en palabras más sencillas parece una versión miniaturizada del Elantra, con una parrilla más amplia y uso de LED en los focos. Vale destacar que por ahora solo hay información del sedán, por lo que si eres más de hatchback, habrá que aguardarse hasta tener más detalles.

El Accent nació en 1994 como sucesor del Excel. Se comercializó con 4 configuraciones de carrocería. Destacó por su redondeado diseño.

Es de esperar que en nuestro mercado -porque será bastante seguro su arribo- se mantengan algunas motorizaciones, si bien sería interesante la incorporación de propulsores Turbo, como ya hacen algunos fabricantes. Y como bien nos señalaron el año pasado desde el equipo de Gildemeister, representantes de Hyundai en Chile, la llegada del nuevo Accent servirá para medir también el probable arribo de nuevas versiones del i20.

The All-New Accent - World Premiere Teaser

Jorge Beher recomienda