Vende tu auto
Motos

Diego Rojas se suma a la escudería Kawasaki CIDEF para el 2017

El reciente campeón nacional de motocross será el tercer piloto del Green Team Kawasaki, junto a los dakarianos Patricio Cabrera y Cristóbal Guldman.

Diego Rojas se suma a la escudería Kawasaki CIDEF para el 2017

Kawasaki CIDEF incorpora a un nuevo piloto a su Green Team, un piloto que viene con bastantes palmares. Hablamos de Diego "Toro" Rojas, que firmó para montar la nueva KX 450F de la Casa Verde y que ya cosecha éxito con la marca al coronarse bi-campeón de Supercross nacional en Lican Ray tras el manillar de un modelo Kawasaki. El "Toro" se suma a Patricio “Hulk” Cabrera y Cristóbal Guldman -ambos pilotos dakarianos-, completando así un trinomio que defenderá los colores de la marca japonesa durante el año en distintas disciplinas.

“Kawasaki-CIDEF es un motor en sí mismo del motorsport nacional. Nuestro apoyo es constante ya que tenemos la certeza de que se trata de un deporte que traerá grandes alegrías a nuestro país y que además nos acerca como marca y empresa a un gran número de fanáticos y seguidores que ven como Kawasaki y sus pilotos animan el ambiente deportivo, instando a toda la industria y a las distintas categorías a mejorar en función de más y mejores éxitos deportivos”, explicó Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

El Toro Rojas cuenta entre sus palmares, 8 campeonatos nacionales de Motocross y Enduro, 2 campeonatos latinoamericanos de Enduro y 1 medalla de Oro en el Mundial Six Days en Alemania, el 2012.

Por su parte, Diego “Toro” Rojas explicó que el apoyo de la marca japonesa, mediante su representante oficial en Chile, CIDEF, será clave en su desarrollo deportivo futuro y en cómo enfrentará cada competencia.

“Estoy súper feliz de pertenecer a una marca tan potente a nivel mundial como es Kawasaki. Estoy muy motivado por estos nuevos colores para hacer lo mejor que se pueda durante esta temporada de carreras”, afirmó el piloto de 25 años, que planea fortalecer y seguir proyectando su carrera en el equipo oficial de Kawasaki

Entre los planes del Diego “Toro” Rojas se encuentra defender el campeonato nacional de Enduro, intentar quedarse con el Campeonato Nacional de Motocross, que en 2016 no pudo completar, y hacer un buen trabajo en la Selección Nacional de Enduro en el Six Days.

Jorge Beher recomienda