Vende tu auto
Novedades

50' Marauder AMG 2017, una colaboración náutica de aniversario entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing

Posee una potencia que supera los 3,000 caballos de fuerza

50' Marauder AMG 2017, una colaboración náutica de aniversario entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing

Para celebrar 10 años de una estrecha colaboración, Mercedes-AMG y Cigarette Racing han desarrollado el yate 50' Marauder AMG 2017 que hace su debut en el Miami International Boat Show.

Inspirada en el Mercedes-AMG GT R, esta embarcación luce el mismo tono verde -Green Hell Magno- impuesto en el deportivo que rompió el récord en Nürburgring y un uso extensivo de la fibra de carbono. Este material empleado en la cubierta, cabina, consolas y cuarto de motores han permitido que el barco ahorre más de 590 kilógramos.

Esta ligereza del Cigarette Racing Team 50' Marauder AMG 2017 es combinada con un par de motores de Mercury Racing 1550/1350 QC4v que producen más de 3,100 hp. Aunque si no es necesario todo el poder es posible disminuir la potencia por medio de una llave electrónica, una vez accionada el yate únicamente opera con 1,350 hp.

Estilísticamente, la mencionada pintura y detalles de este exclusivo bote con capacidad para cinco pasajeros corrieron a cargo de Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG, asimismo, los llamativos asientos fueron concebidos a mano por el AMG Performance Studio. A nivel visual, destaca un logotipo -diseñado con el motivo del 50º aniversario de Mercedes-AMG y el 10º aniversario de la asociación de 10 años con el Cigarette Racing Team-  impuesto en la proa de la embarcación.

 

Luis Hernández recomienda