Vende tu auto
Novedades

BMW M2 M Performance Edition: 150 unidades de pura adrenalina

Esta edición especial estará disponible exclusivamente en Estados Unidos.

BMW M2 M Performance Edition: 150 unidades de pura adrenalina

El increíble BMW M2 M Performance Edition llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de US$61.695, unos $39 millones de pesos. Lamentablemente, será exclusivo para el mercado estadounidense. 

Esta edición especial del M2 destaca por ofrecer un desempeño todavía más deportivo, por el color blanco de la carrocería -Alpine White- y por la producción limitada a sólo 150 unidades.

Dentro del inventario del BMW M2 M Performance Edition encontramos la suspensión M Performance, que ha sido perfeccionada especialmente para el “Eme 2”,  y un sistema de escape con puntas de titanio. Para entregar más adrenalina al volante fue eliminando el limitador electrónico, por lo que la velocidad máxima ahora es de 270 km/h.

Estéticamente, el BMW M2 M Performance Edition, además de distinguirse por el tono blanco de la carrocería, es reconocido por el color negro impuesto en la parrilla, en las carcasas de los espejos y en las entradas de aire laterales. También equipa iluminación LED en los umbrales de las puertas y proyectores que dejan ver en el piso la leyenda  "Performance Edition" al abrir las puertas.

Del interior destaca la optimización del peso, por lo que el aire acondicionado es de una sola zona y los asientos deportivos no se pueden pedir con calefacción o ajuste lumbar. Asimismo, el sistema de audio Harman Kardon fue cambiado por uno de alta fidelidad.

Donde no existe cambio alguno es en el motor de seis cilindros 3.0 litros TwinPower Turbo, por lo que el M2 M Performance Edition continúa ofreciendo 370 Hp a las 6.500 rpm y 465 Nm de par motor, pudiendo llegar a 499 Nm con el overboost. 

Linda bestia. Y muy exclusiva.