Autoshows

Jaguar F-Type 2017: restyling y nueva versión 400 Sport

La marca británica aprovecha Ginebra para exhibir un facelift del deportivo, e incorpora una nueva variante de 400 caballos.

Jaguar F-Type 2017: restyling y nueva versión 400 Sport

Consciente de que los flashes en su stand en Ginebra se los lleva el nuevo Range Rover Velar, el fabricante británico Jaguar no quiso pasar desapercibido y presenta una actualización de mitad de vida del deportivo F-Type, tanto en su versión coupé como descapotable.

El restyling es bastante menor, e incluye luces Full LED, un parachoques rediseñado y nuevas tomas de aire. En el interior se reemplazan los asientos por otros más delgados y livianos, se actualiza el sistema de infoentretenimiento InTouch Pro, que ahora puede integrar aplicaciones como ReRun App, desarrollada por GoPro, que permite combinar imágenes tomadas por la cámara con los datos prestacionales del auto.

Junto con el restyling, Jaguar lanza una nueva versión 400 Sport, que con 400 caballos de fuerza y una serie de elementos específicos, se venderá exclusivamente durante un año.

Con esta nueva versión 400 Sport, el Jaguar F-Type dispondrá ahora de cinco niveles de potencia: 340, 380 y 400 Hp para el motor V6 3.0; 550 y 575 caballos de fuerza para el bloque V8 5.0 supercargado.

El nuevo Jaguar F-Type 400 Sport estará disponible con ambas carrocerías y con el motor V6 3.0 litros supercargado, con 400 Hp y 460 Nm de par, asociado a la transmisión automática de ocho velocidades, pudiendo elegirse con tracción trasera o total. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 275 km/h.

Incorpora frenos deportivos Super Performance, selector de modos de conducción, llantas aro 20 con diseño específico, el logo "400 Sport" repartido por distintas partes del auto (frontal, zaga, frenos, interior) y detalles en color amarillo. También se venderá exclusivamente con los colores Indus Silver (plata), Santorini Black (negro) y Yulong White (blanco). 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos