Vende tu auto
Motos

Expo Motos calienta motores para su quinta edición

Este próximo fin de semana, se abren las puertas de Expo Motos, que para esta versión regalarán entre los asistentes, una moto diaria.

Expo Motos calienta motores para su quinta edición

Expo Motos se prepara para una quinta edición, los días viernes 24 (12 a 20 hrs.), sábado 25 (10 a 20 hrs.) y domingo 26 de marzo (10 a 20 hrs.), como es habitual, al interior de Movicenter. Esta nueva versión de la feria de motocicletas, cuenta con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

Este año la exposición reunirá a 20 de las marcas de motocicletas más importantes del mercado y variadas marcas de accesorios emplazados en 42 stand dispuestos en un espacio completamente techado. Y cómo gran novedad, incluirá el sorteo de una motocicleta diaria por la compra de la entrada que tiene un valor de $2.000.

Expo Motos Chile es un panorama que cuenta con una serie de actividades para toda la familia, entre las que destacan: la Escuela de Manejo y Mini Escuela de Manejo dirigida a los niños; tests drives; shows de acrobacias; caravanas de motocicletas, firma de autógrafos de reconocidas celebridades del motociclismo nacional; lanzamientos; música en vivo; 3 food tracks (sandwiches, comida italiana y comida thai) y un restaurante; coronación de la reina Expo Motos Chile 2017, entre otras.

Las marcas presentes en Expo Motos son Keeway, Aprilia, Benelli, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio, Yamaha, Euromot, Suzuki, Kymco, Zongsheng, Kawasaki, Honda, Triumph, Indian, Harley Davidson, BMW, Ducati, UM, Badass y Herencia. Estas serán acompañadas de stands de accesorios, como Procircuit, Motomundi, Pirelli, Metzeler, YPF Elaion, Abascal, Motul y U-bike.

Jorge Beher recomienda