Vende tu auto
Novedades

Nissan X-Trail 4Dogs Concept, el auto perfecto para los doglovers

Desearás con todas tus fuerzas que llegue a producción este santuario canino.

Nissan X-Trail 4Dogs Concept, el auto perfecto para los doglovers

Si tomamos en cuenta que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿por qué no existiría un auto diseñado para que nuestra mascota viaje lo más cómoda posible? Con esta premisa, la firma nipona presenta la X-Trail 4Dogs Concept.

Este prototipo transforma la cajuela de este SUV en un espacio de 445 litros completamente acondicionado para los pasajeros de cuatro patas, por lo que está tapizado en cuero lavable con paneles extraíbles.

El can puede ingresar a ella, a través de una cómoda rampa donde encontrará una cama, recipientes para el agua y la comida asegurados por un arnés.

Además, el Nissan X-Trail 4Dogs cuenta con una manguera y secadora para poder limpiarlos tras un día de paseo.

Para poder vigilar el trayecto en compañía de tu perro, existe la “dog-cam” en la cajuela, que transmite lo que está sucediendo en la pantalla central del vehículo. Incluso, cuenta con un sistema de audio directo para poder hablarle a tu mascota y tranquilizarlo.

Asimismo, cuando viajes en el Nissan X-Trail 4Dogs Concept y no vaya tu mascota contigo, todos los elementos pueden guardarse fuera del vehículo para disponer del espacio de carga habitual de la X-Trail.

Nissan X-Trail 4Dogs Concept

Miriam Santillán recomienda