Vende tu auto
Industria

Indumotora y Kia inauguran nueva casa matriz y showroom

Indumotora se cambia de casa a un moderno edificio, donde además se aloja el showroom flagship de su marca representada más importante en Chile, Kia Motors.

Indumotora y Kia inauguran nueva casa matriz y showroom

Tras años de sostenido crecimiento y agresiva evolución de la marca tanto a nivel global como nacional, Empresas Indumotora y Kia Chile inauguran su nueva casa matriz y showroom, muestra de la consolidación que presenta la marca coreana de la mano del importador local.

Este edificio fue diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Juan Sabbagh, con un estilo distintivo que destaca por su personalidad en el paisaje urbano del sector. Cuenta con 11 pisos de altura, de los cuales Kia Chile comparte planta con el local, en el piso uno y dos.

La construcción también da lugar al nuevo salón de ventas de Kia en Chile, un moderno espacio especialmente pensado para la muestra de parte importante del line up de Kia, además de futuros lanzamientos y la óptima atención personalizada para los fieles clientes y seguidores de la marca. La sala de exhibición además cuenta con una enorme pantalla de 70 metros cuadrados y alta resolución, destacandose por ser una de las pantallas más grandes de Chile.

Asimismo, el nuevo edificio corporativo fue diseñado con espacios abiertos comunitarios que darán origen a las últimas metodologías de trabajo, que se aplican a nivel mundial, para acelerar procesos y el traspaso de información dentro de la empresa, fomentando asi el co-working entre el equipo.

Otra de las novedades inauguradas en la casa matriz, es el nuevo ‘Café Kia’, espacio especialmente diseñado para recibir a todo quien lo quiera visitar, desde colaboradores, clientes, vecinos y público en general, que esté interesado en pasar momentos de distención, entretenimiento y comodidad rodeados de adornos que hablan de la historia de la marca, como por ejemplo indumentaria de los embajadores de la marca, además de merchandising y otros elementos asociados a la trayectoria de Kia, mientras disfrutan de lo mejor en cafetería, pastelería y sandwichería.

Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO Kia Motors Corporation, quien viajó hasta Chile directamente para la inauguración del edificio, expresó que “este hito es una muestra clara de los muchos éxitos que Kia ha logrado en Chile en el último tiempo. Pero lo que es más importante, es una señal del brillante futuro que se avecina para la marca, esperando alcanzar el primer lugar dentro del país. Asimismo, la apertura del nuevo showroom de Kia Chile nos permite estar aún más cerca de la gente, con lo que esperamos seguir potenciando aún más a la marca”.

La emotiva ceremonia de inauguración, contó con la presencia de importantes personalidades como el Embajador de Corea en Chile Yu, Ji-Eun; Mr. Thomas Oh; Mr. Kevin Kim, Presidente Regional en la Oficina de la Región Latinoamérica y el Caribe; Don León Avayú Beresi, Presidente Directorio de Empresas Indumotora; Mauricio Budnik, Presidente Kia Chile; Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile; directores, colaboradores, concesionarios, clientes y miembros de la familia Kia y Empresas Indumotora.

Los asistentes al evento de apertura tuvieron el privilegio de presenciar el corte de cinta y un video realizado por la marca que tenía como tema central los 931 días que habían pasado desde la postura de la primera piedra, en Junio del 2014. Asimismo, los invitados pudieron conocer de manera exclusiva el totalmente nuevo Kia Rio5, uno de los modelos más importantes de la marca, recientemente renovado y proximo a lanzarse de manera oficial en Chile.

“La apertura de la nueva casa matriz y showroom de Kia Chile, significa un importante cambio de paradigma en la metodología de trabajo y en la modernización de los procesos entre Kia Chile y Empresas Indumotora. Estamos realmente entusiasmados con nuestra nueva casa matriz ya que es una nueva oportunidad para seguir creciendo y posicionando a la marca en lo alto del mercado nacional, además de ayudarnos a acortar las distancias y fomentar un trabajo más colaborativo, innovador y cercano entre el equipo humano que una vitrina muy importante dentro del país, que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes”, expresó Rodrigo de la Torre Martini.

El nuevo edificio corporativo de Empresas Indumotora y Kia Chile, está ubicado en Av. Las Condes 11.774, comuna de Vitacura.

Jorge Beher recomienda