Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet vuelve a traer la Silverado Midnight Edition

La edición especial de la pick-up de gran tamaño ofrece un look más agresivo y mantiene el motor V8 de 355 Hp.

Chevrolet vuelve a traer la Silverado Midnight Edition

Hace unos pocos años, Chevrolet probó el mercado chileno con la edición especial Midnight de su pick-up Silverado, resultando ser todo un éxito.

Y hoy vuelve a la carga con la versión 2017 Silverado Midnight Edition, desarrollada sobre la nueva generación de la camioneta lanzada en 2016, y que mantiene como característica distintiva su carrocería en color negro.

La marca le confiere a esta versión un toque más deportivo y agresivo con llantas de 18 pulgadas, espejos exteriores, parachoques y molduras en negro, así como emblemas Z71 especialmente dispuestos sobre las puertas delanteras.

Mecánicamente es idéntica a la versión LTZ Z71, incluyendo el motor V8 5.3 litros Ecotec, que eroga 355 caballos de fuerza y 518 Nm de par, que cuenta con el sistema de desconexión de cilindros, y que está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción 4x4 Autotrack.

El paquete de suspensión es el afamado Z71, ofreciendo una capacidad de carga de 1,5 toneladas y una capacidad de remolque de 4.100 kilos.

En cuanto a equipamiento, la Chevrolet Silverado Midnight Edition ofrece el sistema de infoentretenimiento Mylink de 8", integrado a Apple CarPlay y a Android Auto, así como un efectivo paquete de seguridad compuesto por seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad con sistema antivuelco, asistente de partida de pendiente y control de balanceo de remolque.

La nueva Chevrolet Silverado Midnight Edition tiene un precio de $27.990.000 más IVA, esto es cuatro millones de pesos que la variante Crew Cab LTZ Z71 de la cual deriva.

Marcelo Palomino recomienda