Vende tu auto
Autoshows

Nissan GT-R Track Edition 2017, un Godzilla con más estilo

Es la nueva edición del deportivo más emblemático de la marca nipona debutará en el Salón de Nueva York.

Nissan GT-R Track Edition 2017, un Godzilla con más estilo

A 10 años de la aparición de la nueva generación del Godzilla signado con el código R34, el Auto Show de New York 2017 sirve de escaparte para el debut del Nissan GT-R Track Edition 2017.

Básicamente, es una edición especial del conocido GT-R Nismo, sin embargo, en términos de potencia, el Track Edition 2017 no llega a los 600 Hp de su hermano más radical, sino que conserva 565 caballos de fuerza de la versión convencional.

Dentro de los privilegios que contiene este Nissan GT-R Track Edition 2017 destaca el chasis, con un mayor nivel de rigidez en comparación con el GT-R Premium, así como el sistema de suspensión y set de neumáticos cortesía de Nismo.

Visualmente destaca por el kit aerodinámico, que incluye los mismos guardabarros delanteros del GT-R Nismo, las llantas de 20 pulgadas y el spoiler trasero de fibra de carbono. Para el interior, este Track Edition sobresale por las decoraciones en negro y rojo.

Como lo mencionamos líneas arriba, este GT-R Track Edition ofrece la misma motorización del GT-R normal: un V6 3.8 litros que eroga 565 Hp y 633 Nm de torque, y que está asociado a una caja automática de doble embrague con seis relaciones.

Nissan GT-R Track Edition 2017 estará disponible en los distribuidores de Estados Unidos a finales del próximo verano, con un precio inicial de US$127.990 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda