Vende tu auto
Novedades

Así es la nueva limusina de Vladimir Putin

Estas fotos espía dejan al descubierto el nuevo vehículo del presidente ruso

Así es la nueva limusina de Vladimir Putin

Una vez más queda comprobado que cuando el dinero no es un límite, se pueden desarrollar vehículos fuera de serie, como es el caso de la nueva limusina de Vladimir Putin.

Aunque el desarrollo de este vehículo está bajo un hermetismo absoluto, hace algunos días este automóvil, que sin duda será uno de los dos más seguros del mundo, fue captado en un bosque de Suecia durante una sesión de pruebas de desarrollo en nieve.

Pese a que la carrocería de esta portentosa limusina fabricada por Marussia y reconocida con el nombre Proyecto Kortezh fue cubierta con los clásicos adhesivos de camuflaje, está claro que el diseño es una rara fusión entre un Rolls-Royce y un Bentley.

Pero además de filtrarse estas fotos del vehículo en su fase de desarrollo, todo indica que estará disponible en sedán, SUV y limusina. Asimismo, estará equipado de un motor V12 twin-turbo de Porsche Engineering productor de más de 800 Hp y podrá ser adquirido por cualquier millonario o autoridad, ya que se tiene planeada una producción de 5.000 unidades.