Vende tu auto
Industria

Subaru Chile recibe premio por record en ventas

Es tercer año consecutivo que reciben este premio.

Subaru Chile recibe premio por record en ventas

En el marco de los Subaru Award 2016, donde se premia a los distribuidores de todo el mundo que hayan establecido récord de ventas, Fuji Heavy Industries distinguió con el “New Sales Record Award” por tercer año consecutivo a la gestión de Subaru en Chile, Perú y Colombia.

En palabras de Roberto Delgado, gerente Subaru Chile, esta distinción se enmarca dentro del plan de crecimiento de la marca de los últimos 5 años. “Este premio es el resultado de un plan agresivo implementado en nuestros países, siendo Chile su principal mercado y que consistía en conquistar nuevos clientes más jóvenes y que se materializa con un nuevo record de ventas consecutivo que nos llena de satisfacción y orgullo. La condición anterior, nos impone el desafío actual de seguir encantando a nuestros clientes con los automóviles más seguros, confiables y versátiles, además del mejor servicio que nos permita seguir batiendo records”, finalizó el ejecutivo.

La marca importada por Indumotora hasta diciembre pasado, y por Inchcape desde entonces, comercializó el año pasado 9.393 unidades en sus tres mercados, siendo Chile el mayor de ellos con 6.238. Comparado con 2015, se vendieron 370 unidades extras, lo que representa un 4% de crecimiento.

Jorge Beher recomienda