Vende tu auto
Novedades

Nuevo Hyundai Kona revela su primer imagen teaser

Hyundai comienza a desnudar a su futuro SUV/crossover compacto, el Kona

Nuevo Hyundai Kona revela su primer imagen teaser

Hyundai prepara un nuevo SUV compacto, un modelo que, si bien podría ser similar en dimensiones al Creta, se ubicaría por sobre este, con claras pretensiones en diseño y estilo. El nuevo SUV compacto responde al nombre de Kona, nombre sacado del distrito de Kona en Hawái y que de seguro será una región que inspirará parte del concepto de este modelo.

El Kona, según lo indicado por personeros de la firma coreana, tiene como meta lograr el mejor interior de la categoría, además de presentar algunos rasgos en diseño que influirán en el estilo de las próximas generaciones de SUV de la marca.

¿Y el teaser? Bueno, el teaser es muy escueto, más bien una imagen de uno de los focos delanteros. Claro que una imagen puede decir mucho, y por las formas afiladas de estos, muy de tipo "Citroën", parece que marcará un cambio en la dirección de diseño que le conocíamos a Hyundai. Incluso nos recuerda un poco al Intrado Concept de 2014.

El Kona será la punta de lanza de Hyundai, con miras a transformarse en el fabricante asiático más importante de Europa, con 30 modelos nuevos en su oferta para el 2021. Kona se medirá con el Citroën C4 Cactus, el Renault Captur y el Nissan Juke, así como el Opel Mokka X.

Jorge Beher recomienda