Vende tu auto
Industria

Chery bate récord de ventas

Gracias al éxito que ha tenido el Tiggo 2, la marca importada por SKBergé se ubica en el segundo lugar del origen.

Chery bate récord de ventas

Desde el lanzamiento del SUV compacto Tiggo 2 en enero pasado, las ventas de Chery se han disparado, al punto que durante marzo la firma creció un un 123% respecto del mismo mes de 2016, y acumula un alza del 67% en el primer trimestre del año.

Chery se ubicó primero en ventas del origen durante marzo con algo más de 500 unidades inscritas, superando a JAC y a Great Wall, histórico líder del origen chino.

En el acumulado, según cifras entregadas por ANAC, JAC sigue liderando el mercado de origen chino con 1.324 unidades y un 1,6% del market share, seguido de cerca por Chery con 1.274 unidades. Great Wall quedó tercero con 1.197.

 “Estos resultados son consecuencia del buen posicionamiento de Chery entre nuestros clientes, combinado con una buena estrategia comercial implementada en conjunto con la fábrica, concesionarios y casa matriz. Nos hemos planteado objetivos desafiantes para este año y hoy contamos con las herramientas para alcanzarlos”, destacó Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Tras el arribo del Tiggo 2 y del nuevo Grand Tiggo, Chery lanzará este año el Tiggo 7, proyectando vender unos 8.000 autos en el año.

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas