Vende tu auto
Industria

JAC será el auto oficial del Atacama MTB Challenger 2017

El mayor evento ciclista de sustentabilidad reunirá en San Pedro de Atacama a 650 pedaleros todas partes del mundo.

JAC será el auto oficial del Atacama MTB Challenger 2017

A días de que largue la quinta edición del Atacama MTB Challenger, a disputarse del 21 al 23 de abril en San Pedro de Atacama con 650 pedaleros provenientes de España, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile, el mayor evento ciclista de sustentabilidad local confirmó un acuerdo con JAC como el vehículo oficial de la versión 2017. 

"Estamos felices de incorporar a JAC Autos al grupo de empresas que colaboran con esta carrera de autosuficiencia, que promueve el emprendimiento local a través del deporte, turismo, cultura, ecología y educación", comenta Fernando Reeve, director y fundador del ATCH.

La llegada de los ciclistas extranjeros y nacionales a la base en San Pedro de Atacama será el jueves 20 de abril, para comenzar al día siguiente las tres etapas de arduo pedaleo por la diversa geografía del desierto más árido y antiguo del planeta, sobre un total de 164 kilómetros de competencia.

"Nuestros vehículos se identifican con las personas que buscan disfrutar, hacer deporte, compartir y vivir nuevas experiencias en diferentes lugares. El proyecto del Atacama MTB Challenger reúne esas características y estamos muy motivados por ser parte de él", plantea Andrés Benard, gerente comercial de JAC.

El Atacama MTB Challenger es el único evento deportivo masivo que tiene el respaldo y la autorización para recorrer los parajes del principal destino turístico de Chile por parte de las comunidades atacameñas originarias.

Entre los lugares más emblemáticos que contempla la carrera están el Volcán Licancabur (meta del primer día a 3.970 metros de altura), los Valles de Marte y de la Luna, la Cordillera de la Sal, el Llano de la Paciencia, la Quebrada de Tambores y Catarpe.

Marcelo Palomino recomienda