Vende tu auto
Novedades

DS3 Inès de la Fressange, un hatchback de alta costura

DS una vez más demuestra que el lujo es mucho más que cuero negro y madera artesanal, inyectándole una dosis de glamour al DS 3, de la mano de Inès de la Fressange.

DS3 Inès de la Fressange, un hatchback de alta costura

DS Automobiles presenta su último modelo de edición limitada; el nuevo DS 3 Inès de la Fressange, lanzado como parte de la colección primavera/verano de la marca francesa y que lleva el nombre de la famosa modelo y diseñadora francesa. Este modelo exclusivo tiene un aspecto distintivo y de alta especificación y viene con una cartera "Voyageur", diseñada por su misma casa de diseño, uniendo así a dos emblemáticas marcas parisinas que son sinónimo del lujo francés.

Para aumentar su exclusividad, sólo 200 unidades de este modelo estarán disponibles en el Reino Unido desde mayo.

Inspirándose en las últimas tendencias de la moda, el DS 3 Inès de la Fressange se reconoce al instante por su exclusiva selección de colores y materiales. Con la carrocería color Ink Blue y el techo Opal White, el DS 3 Inès de la Fressange destaca además con el color "Inès Red" en las carcasas de los espejos de las puertas y el centro de las llantas. En el interior, se encuentra una refinada tapicería de cuero Azul granito, mientras que la forma de las esteras de protección y las tapas de reposacabezas también cuentan con un diseño sofisticado y la inserción del tablero está coloreada en 'Inès Red'. En un último toque de elegancia, la insignia de la firma Inès de la Fressange de París, un cervatillo, está impresa en el tablero.

El modelo además está lleno de lo último en tecnología. Incluye características clave como equipo de iluminación DS LED Vision, sistema multimedia con navegación y soporte para Apple CarPlay y Mirror Link, además de un paquete de conveniencia que incluye luces y limpiaparabrisas automáticos, espejos eléctricos pleagbles con calefacción y espejo retrovisor electrocromático.

El DS 3 Inès de la Fressange Edición Limitada, estará disponible con tres motorizaciones: PureTech 110 S&S (Stop & Start) con caja de cambios manual o EAT6 (transmisión automática eficiente con 6 velocidades) o BlueHDi Diesel 100 manual S&S.

DS3 Ines de la Fressange - Trailer | Autocosmos

Jorge Beher recomienda