Vende tu auto
Novedades

¿Cómo fue que el Chino Ríos cambió su McLaren por dos Kia?

El ex numero uno del tenis mundial sufrió hace poco un accidente en su McLaren, pero todo parece indicar que ya tiene un auto nuevo, cortesía de cierta marca coreana...

¿Cómo fue que el Chino Ríos cambió su McLaren por dos Kia?

Único e irreverente. Marcelo "Chino" Ríos es un personaje, más aún después de sumarse a las filas de Twitter, donde de vez en cuando le toca enfrentarse a algún que otro odioso con su particular humor. Claro que no podemos negar que, independiente de sus arranques particulares, Marcelo Ríos fue un notable deportista, alcanzando por primera vez para un iberoamericano, el ansiado Top 1 del ATP Mundial, un momento histórico del deporte nacional que muchos no olvidaremos jamás.

El ex tenista y número uno del mundo también ha hecho noticia por sus autos, especialmente en épocas donde los modelos más exóticos en Chile eran más raros de ver. Recordamos su Chevrolet Corvette C5 y su Ferrari 360 Modena, entre las maquinas que han pasado por las manos del Chino. Pero en el último tiempo, se le ha visto a bordo de un anaranjado McLaren 570S, el deportivo más pequeño de la firma de Woking.

Lamentablemente, hace muy poco, un percance en la autopista Costanera Norte -como algunos pudieron ver en nuestro Facebook-, dejó al Chino sin su McLaren. Afortunadamente sin consecuencias, más que los coletazos mediáticos que esto provoco.

Sin embargo, y en un hecho inédito para lo conservadoras que son las marcas de autos en Chile, una de ellas se animó a sugerirle un recambio, en la forma de un citycar:

Asi comenzó lo que sería un intercambio de mensajes entre el ex numero uno y el CM de Kia Chile, al cual el "Chino" contestó, haciendo gala de su particular labia:

El "Chino" bajándole el perfil a la iniciativa de Kia, se pasa de listo y les pide además un segundo modelo, una Kia Sportage. Claro que nadie contaba con la astucia de la marca coreana:

Pero lo mejor, estaba por venir:

Así fue como Kia Chile, en una jugada magistral de marketing logró rápidamente aprovecharse de una situación, pillándonos volando bajo, promocionar su nuevo Morning, modelo que se lanzó el mes pasado y que pudimos conocer en vivo (puedes revisar nuestra nota, con videos y precios aquí) y de paso ayudar al malogrado deportista nacional a que tenga un medio de transporte, por mientras que el McLaren sale del taller.

Hoy es el último día para concursar por el Morning del Chino Ríos, así que, a jugar, que podrías ser tú, quien se quede con el auto más anecdótico de este año.

Jorge Beher recomienda